Desde muy joven, comencé a interesarme por el funcionamiento de las relaciones humanas, las emociones y cómo influyen en nuestro bienestar. Esta curiosidad me llevó a convertirme en psicóloga, con el propósito de ayudar a las personas a superar su malestar, enfrentar desafíos emocionales y vivir una vida más plena.
Me licencié en Psicología por la Universidad del País Vasco. Al terminar la carrera, me interesé por el ámbito social y decidí especializarme en adicciones, tanto con como sin sustancia, en la Universidad de Deusto.
Durante más de diez años, desarrollé mi carrera en una ONG, acompañando a personas en situación de exclusión social, lo que me ha permitido intervenir en situaciones muy complicadas. Ser consciente de las limitaciones de mi formación me ayudó a establecer la formación continua como un pilar fundamental de mi práctica, compaginando la especialización en clínica y en psicoanálisis con mi trabajo.
Creo firmemente en la capacidad de las personas para cambiar y superar sus dificultades. Por ello, decidí abrir mi consulta, donde brindo un espacio cálido y de confianza. Mi enfoque se basa en la escucha sin juicio, para entender las emociones desde la raíz y trabajar de manera conjunta con cada persona en la búsqueda de soluciones adaptadas a sus necesidades individuales.
Mi objetivo es que te sientas comprendida y acompañada durante el proceso terapéutico, y ayudarte a descubrir las herramientas que ya posees para vivir una vida más equilibrada y satisfactoria. Si sientes que es el momento de comenzar tu proceso, estaré encantada de acompañarte en este camino.
Puedes ponerte en contacto conmigo para programar una primera sesión, donde conversaremos sobre tus necesidades y cómo puedo ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en contactarme